• Welcome back! Thank you for being a part of this Traders Community. Let's discuss and share :)
    Selamat datang kembali! Trimakasih telah menjadi bagian dari Komunitas Trader ini. Mari berdiskusi dan berbagi :)

Suggestion MyGold - hybrid tool for GOLD trading. Free and awesome

[QUOTE = "Mark_1, publicación: 427389, miembro: 65336"] Hola

Creo que el mercado de divisas es un tipo de actividad especial y siempre habrá algo negativo. Sin embargo, compartiré mi experiencia. Tengo 2 productos, cada uno ha sido modificado gratis (filtro MA agregado, ayuda mucho. En el segundo - MM). Úselo como híbridos como se indica, no como EA. Responden rápidamente, buena señal.

Centrémonos en el tema: GRATIS (palabra clave) MyGOLD. No es necesario mezclarlo todo. MyGOLD es una herramienta clara y gratuita de usar. [/ QUOTE]
Le agradecería me permita usarlo

[QUOTE = "Mark_1, publicación: 427389, miembro: 65336"] Hola

Creo que el mercado de divisas es un tipo de actividad especial y siempre habrá algo negativo. Sin embargo, compartiré mi experiencia. Tengo 2 productos, cada uno ha sido modificado gratis (filtro MA agregado, ayuda mucho. En el segundo - MM). Úselo como híbridos como se indica, no como EA. Responden rápidamente, buena señal.

Centrémonos en el tema: GRATIS (palabra clave) MyGOLD. No es necesario mezclarlo todo. MyGOLD es una herramienta clara y gratuita de usar. [/ QUOTE]
Le agradecería me permita usarlo

German,

Send me a message or leave email to share it with you.
Original is available here, if you wih advanced - I will send.

Back