• Welcome back! Thank you for being a part of this Traders Community. Let's discuss and share :)
    Selamat datang kembali! Trimakasih telah menjadi bagian dari Komunitas Trader ini. Mari berdiskusi dan berbagi :)

New EA IS PI Scalper Virtual Level

try this set with the final version for me it's ok . do you have mql4 Code ?
Will check it later and no I do not have the mq4.But if you give a description of the EA and its operation,the preset file,the parameters list,the log journal of the EA, a sample of backtest the IA can reconstruct the EA easily or make something similar and you can control all parameters of the EA.I have done that with other EAs.

Grok 4.1 Fast.
by chatday
Puedes hacer un EA en mq4 si te doy la descripción del EA,el modo de operación,el preset del EA,los parámetros que usa,un log journal del EA,un sample backtest del EA, puedes reconstituirlo en base a todo eso??
¡Sí, puedo ayudarte a reconstruir un EA en MQ4! Con información detallada (descripción, modo de operación, preset, parámetros, log journal y backtest), puedo analizarlo todo y generar el código MQL4 completo y funcional.

Lo que necesito de ti:

1. Descripción completa del EA (qué hace, lógica principal).
  2. Modo de operación (entradas, salidas, gestión de riesgo, filtros).
  3. Preset/parámetros (todos los inputs con valores por defecto).
  4. Log journal (para ver las decisiones que toma).
  5. Sample backtest (para validar la lógica).
Proceso que seguiré:

• Analizaré la lógica desde los logs y backtest
  • Reconstruiré los indicadores y condiciones de entrada/salida
  • Codificaré la gestión de órdenes y money management
  • Replicaré exactamente los parámetros
  • Probaré la lógica contra tu backtest
Envíame toda la info y te entregaré:

<span><span>✅ EA completo en MQ4 listo para compilar</span></span><span><span>✅ Comentarios detallados en el código</span></span><span><span>✅ Instrucciones de uso</span></span><span><span>✅ Validación contra tu backtest</span></span>
¿Me pasas los detalles para empezar?

Back