• Welcome back! Thank you for being a part of this Traders Community. Let's discuss and share :)
    Selamat datang kembali! Trimakasih telah menjadi bagian dari Komunitas Trader ini. Mari berdiskusi dan berbagi :)

Suggestion EA_FLy_HiGhEr (FREE)

Hola a todos, contribuiré, no porque esta EA sea buena, solo para que nadie caiga en la red de esta persona y cueste el dinero como yo, EA dice que va con una licencia por cada cuenta de MT4, pero es una mentira, me ha servido con varias cuentas.
Pregunte por la licencia de $ 150 que se supone que tiene 200 clientes muy satisfechos y cada día gana ... pone capturas de pantalla de ellos, hablando como locos, qué tan bueno es EA, y están muy satisfechos ,,
¿Sabes cuánto tiempo me ha durado? ni siquiera 3 semanas ... Sólo con un par, el EURGBP, he quemado la cuenta de $ 100 en una cuenta ciento, me refiero a 10.000 centusd, más otros 10.000 de una bonificación.
Con eso, se suponía que debía ir con poco riesgo, había clientes que ganaban con una cuenta estándar de $ 100 en un día el 20% y yo en 3 semanas ni siquiera había alcanzado el 10% de las ganancias ... Así que creo, eso todo es una mentira.

Todas las configuraciones y pares configurados, con la recomendación del propietario de EA.
Este es su grupo de telegramas: EA_FLy_HiGhEr
Aquí dejo el EA gratis, para quien lo quiera.

Digamos que no deja ninguna evidencia del EA, no hay una cuenta demo, para supervisar, o nada, nada.

Digamos que no deja ninguna evidencia del EA, no hay una cuenta demo, para supervisar, o nada, nada.

Y todos los BT hechos hasta ahora, todos terminan mal, la conguración está en H4 y el lote 0.01 / 0.02 y di marti en 1.5

My friend can you post the txt setting file and the video tutorial??

Hola a todos, contribuiré, no porque esta EA sea buena, solo para que nadie caiga en la red de esta persona y cueste el dinero como yo, EA dice que va con una licencia por cada cuenta de MT4, pero es una mentira, me ha servido con varias cuentas.
Pregunte por la licencia de $ 150 que se supone que tiene 200 clientes muy satisfechos y cada día gana ... pone capturas de pantalla de ellos, hablando como locos, qué tan bueno es EA, y están muy satisfechos ,,
¿Sabes cuánto tiempo me ha durado? ni siquiera 3 semanas ... Sólo con un par, el EURGBP, he quemado la cuenta de $ 100 en una cuenta ciento, me refiero a 10.000 centusd, más otros 10.000 de una bonificación.
Con eso, se suponía que debía ir con poco riesgo, había clientes que ganaban con una cuenta estándar de $ 100 en un día el 20% y yo en 3 semanas ni siquiera había alcanzado el 10% de las ganancias ... Así que creo, eso todo es una mentira.

Todas las configuraciones y pares configurados, con la recomendación del propietario de EA.

Y todos los BT hechos hasta ahora, todos terminan mal, la conguración está en H4 y el lote 0.01 / 0.02 y di marti en 1.5
Please, where can i download the ea?

hola amigo.. donde puedo descargar el bot ;;; gracias por el aporte

Please can anyone share this EA Fly Higher and settings with me please?
My email is [email protected]
Please, I want us to communicate so you can educate on the proper use of the EA. My email is [email protected]. Thanks!
Please, send me the complete EA Fly Higher TSR 2016 and the Correct Sets and Settings.
Email= [email protected]
Thank you for your time
Please if you get this EA and the settings kindly help me with it
send to email: [email protected]
thanks i appreciate

I hope you receive lots of spam and viruses for broadcasting your email address so conspicuously on a public forum!
Where is commonsense about privacy and security these days? omg... :fubar::tmi::lipssealed::shake:

Forum Rules:
4. It is not permissible to ask other members to send a Private Message to other members for the purpose of buying and selling EA , meaning that it does not need to be posted on the forum, please PM immediately without having to post to PM, this is also considered a hidden Ad.
7. It is prohibited to include links / websites that aim to direct users to discuss outside the forum.

Back