- Credits
- 0
Hola David Cuencas, úsalo en GBPUSD, primero fijate como trabaja en Demo y despues en real, buena suerte y acuerdate de usar el set que mande.
Why have u blurred the EA name in the chart are u playing with the members over here.
Hola David Cuencas, úsalo en GBPUSD, primero fijate como trabaja en Demo y despues en real, buena suerte y acuerdate de usar el set que mande.
Muchas gracias Cristian!
En que timeframe (1M ,5M, 15M, 30M, 1H, 4H...) se usa? Gracias!
hola, de nada pruebalo para que veas y pronto si las cosas salen bien estare subiendo BSS Scalper con sus set, desbloqueado.Cristian, como hiciste para liberarlo? todos estan relacionados con IP, realmente funciona!! estoy cansado de que te bloquean, y no funcionan, si fuera lo contrarío me quedo con tu cuenta, si funciona sabrás de mi!! un ABRAZO!!!
acuérdate usar solo un par no uses 2 por que usa una estrategia Martingala. y queremos beneficios no perdidas, vale y muchas suerte en sus operacionesMuchas gracias Cristian!
En que timeframe (1M ,5M, 15M, 30M, 1H, 4H...) se usa? Gracias!
Ok perfecto! Muchas gracias Cristian!
Si todo va bien, sabrás de mi!
PD: que bueno eso de BSS Scalper! Mantennos informados! Estoy reloco por conseguir ese EA desbloqueado con un buen set! Gracias por compartir con nosotros Cristian...muy agradecido!
Pero para establecer la hora exacta de inicio / final del Dragon-ea no se puede establecer, ¿verdad? solo horas enteras 1,2,3 ... por ejemplo, inicio 1:09 am ¿no se puede establecer en la configuración? [/ QUOTE]
no lamentablemente no se puede jejeje
What currency pair emptied your account?I test for 5 month, and profit, profit, but empty the account, warning