• Welcome back! Thank you for being a part of this Traders Community. Let's discuss and share :)
    Selamat datang kembali! Trimakasih telah menjadi bagian dari Komunitas Trader ini. Mari berdiskusi dan berbagi :)

Suggestion Dragon Expert Desbloqueado.

[QUOTE = "Cristian Alexis, post: 253022, member: 45398"] Good evening, here is the Expert Advisor Dragon Expert.
and the 500 usd set

I will also leave my paypal account in case you want to donate something.
paypal.me/072710[/QUOTE]

May i know what TF to use?
Thanks for sharing.

[QUOTE = "Cristian Alexis, post: 253022, member: 45398"] Good evening, here is the Expert Advisor Dragon Expert.
and the 500 usd set

I will also leave my paypal account in case you want to donate something.
paypal.me/072710

May i know what TF to use?
Thanks for sharing.[/QUOTE]

me podrias especificar la pregunta? es que no entiendo por el idioma y el traductor no me especifica gracias.

[QUOTE = "tomas78, post: 253185, miembro: 31486"] Este experto trabaja bien. Por favor use en cuenta de ciento. [/ QUOTE]
yo hice varios Backtest con ese manual y no es tan correcto deberían hacer pruebas antes de usarlo, en el set que deje es configuracion para 500 usd, FBS cuenta estandar, fue mi backtest.

[QUOTE = "JK1368, post: 253297, miembro: 11974"] ¿Es este el mismo EA "libre" en el foro de Forex Factory? [/ QUOTE]
No, No es el mismo EA pruebalo en una cuenta real y te daras cuenta.

[QUOTE = "FrenchyTrader, post: 253223, miembro: 42661"] lo vendes 500 $? [/ QUOTE]
no, el set es para un capital de 500 usd, ahí esta el EA es regalado, pero si quieren donar algo ahí les deje mi cuenta de Paypal.

GBPUSD, fue mi prueba, igual pruebalo en otros antes de usarlo

Attachments

• Dragon Expert 2.png
    Dragon Expert 2.png
    318.1 KB · Views: 829
  • Dragon Expert.png
    Dragon Expert.png
    270.9 KB · Views: 753
Hola David Cuencas, úsalo en GBPUSD, primero fijate como trabaja en Demo y despues en real, buena suerte y acuerdate de usar el set que mande.

Attachments

• Dragon Expert 2.png
    Dragon Expert 2.png
    318.1 KB · Views: 529
  • Dragon Expert.png
    Dragon Expert.png
    270.9 KB · Views: 503
  • Dragon expert set.set
    Dragon expert set.set
    1.1 KB · Views: 196
Cristian, como hiciste para liberarlo? todos estan relacionados con IP, realmente funciona!! estoy cansado de que te bloquean, y no funcionan, si fuera lo contrarío me quedo con tu cuenta, si funciona sabrás de mi!! un ABRAZO!!!

Back